Soluciones

Medical Cloud

Medical Cloud es una plataforma personalizada de tele-orientación que permite a los doctores, clínicas y hospitales del sector público y privado, transformar e innovar en las atenciones médicas, brindando un servicio óptimo de forma remota.


Mediante esta plataforma de telesalud se puede orientar de manera virtual a los pacientes, llegar a más lugares del Perú, agendar citas, reducir tiempo y costos por traslados innecesarios, preservar la salud de los pacientes (pues minimiza los riesgos de contagio por COVID-19) y más.

Medical
01

Atenciones médicas desde cualquier dispositivo.
02

Permite llegar a más lugares del Perú.
Medical
03

Mejora la productividad y recursos médicos.

beneficios

1.Mejora la notoriedad del centro de salud y la eficiencia del uso de sus recursos

Incrementa la atención a más pacientes y más lugares del Perú sin la necesidad de contar con infraestructura y/o personal médico en la zona. Asimismo, conecta las distintas sedes y especialistas de un centro de salud sin incrementar los costos.

2.Atenciones médicas desde cualquier dispositivo y/o lugar

Los profesionales de la salud podrán brindar una mejor experiencia a sus pacientes, pues esta plataforma permite conectarse con ellos desde cualquier dispositivo, a través de una web responsiva, sin la necesidad de instalar algún software. De esta manera, pueden ofrecer atenciones médicas de manera interactiva, amigable y sencilla.

3.Protección y seguridad de los pacientes

Nuestro sistema de telemedicina está debidamente diseñado para asegurar la confidencialidad de la información que manejan los médicos y centros de salud acerca de sus pacientes.

4.Pacientes sin riesgo de contagio de COVID-19

Ante la nueva normalidad, que obliga a mantener nuevas formas de interacción, la tele-orientación es la respuesta más eficaz para realizar atenciones médicas, porque evita que los pacientes y personal de salud se expongan al virus del COVID-19.

5.Cumple con todos los estándares de seguridad de la información

Una respuesta eficaz a los protocolos y requerimientos regulatorios de una correcta atención médica remota, que resguarda la privacidad y seguridad de la información de los pacientes y el servicio de salud, respetando la confidencialidad y protegiendo la información crítica de la compañía.

6.Repotencia la identidad de marca

Brindar el servicio de tele-orientación demuestra que la organización está preparada para atender de forma segura y efectiva a sus pacientes. Además, aporta a la identidad de la marca, pues se puede personalizar la plataforma.

funciones

  • Cita virtual ( video llamada) dentro de la misma plataforma
  • Planificacion de horarios
  • Administración de citas y sus estados
  • Registro Clinico informatizado