MEDICAL, usa la información recogida como producto del uso de sus tecnologías y productos desarrollados, para mejorar la experiencia de servicio y enfocarla a un tratamiento de usuario, en la medida de lo posible, más personalizado.
Para cumplir algunos de estos objetivos, usamos la información recogida por nuestros servicios y aunque nuestros sistemas tratan esta información automáticamente (a través de servicios de Azure), también accedemos a ella y la comprobamos, mediante revisiones manuales en ciertos casos.
Para reducir la información vinculada a usuarios específicos, en ocasiones podemos despersonalizarla, usarla de forma agregada junto con otros datos o anonimizarla. Esta información está relacionada a registros electrónicos, incluida la correspondiente a la salud y aquella que haya sido reportada como resultado de la interpretación de imágenes por adquisiciones realizadas. En este sentido, usamos esta información, tal y como se describe a continuación:
- Para mejorar nuestros productos y ser más eficientes en el servicio que ofrecemos.
- Comprobar si un producto desarrollado funciona correctamente.
- Probar nuevos productos que determinen su buen funcionamiento, de acuerdo, a lo deseado.
- Proporcionar servicios de medición y análisis de información, que ayuden a nuestros asociados a comprender aspectos asociados a la salud de las personas y otros relevantes.
- Realizar estudios e innovar en aras del bienestar y responsabilidad social del sector salud, dirigidos a: promover el bien social, fomentar el avance de la tecnología y mejorar la salud y el bienestar.
- Apoyar la investigación en campos como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para crear modelos predictivos, algoritmos de uso y otros asociados a tecnologías de última generación y aspectos dirigidos a la innovación.